Luego de su divorcio, la cantante británica ha perdido peso y lo hace público en un festivo navideño.
Adele está mostrando su impresionante pérdida de peso en su última publicación de Instagram.
El pasado lunes, la cantante de “Rolling in the Deep”, de 31 años, tomó a la comunidad de Instagram por sorpresa con una foto de ella luciendo un elegante vestido de manga larga junto a Grinch y Santa Claus antes de las vacaciones.
“Ambos intentamos arruinar la Navidad, pero luego nuestros corazones crecieron”. “Gracias por venir a mi fiesta y hacernos sentir como niños Grinch 💚 Feliz Navidad y felices fiestas a todos x”, escribió como pie de foto.
Los fanáticos elogiaron a Adele por su transformación corporal.
“¡SÍIIII! Te ves impresionante como siempre “, comentó un usuario.
“Acabo de morir y regresé”, señaló otro usuario.
Algunos otros incluso la compararon con la actriz Sarah Paulson de “American Horror Story”, y un usuario escribió: “Omgg, pensé que era Sarah Paulson cuando vi su publicación por primera vez y no verifiqué el nombre. Omg, ella se ve tan bien.
En octubre, la cantante mostró su figura más delgada durante la fiesta de cumpleaños del rapero Drake. Una fuente le dijo a Us Weekly que la ganadora del Oscar ha bajado unas 20 libras gracias a una combinación de cardio, entrenamiento en circuito y Pilates.
La fuente señaló: “Ella realmente quiere estar sana y ser un buen ejemplo para su hijo. Está más centrada en sentirse bien y en los beneficios para la salud que en la pérdida de peso “.
Su transformación surge después de su divorcio con Simon Konecki, luego de tres años de matrimonio.