Estos productos puedes encontrarlos en la cocina de tu hogar.
Aceite de oliva
El aceite de oliva puede ser un gran aliado para el crecimiento de tu cabello, si lo usas con moderación, de acuerdo a Good Health Academy.
- Aplica 2 cucharadas de aceite en el cabello 10 minutos antes de lavarlo.
- Para que penetre más, ponte una gorra para baño que conserve el calor natural que sale de tu cabeza, mientras preparas tus cosas para bañarte.También puedes aplicar un poco de calor adicional con la secadora, mientras traes la gorra puesta.
- Pasados los 10 minutos, dúchate como lo harías regularmente.
- Puedes repetir este tratamiento cada vez que te laves el pelo.
Huevos
La yema del huevo es muy rica en biotina, folato y vitaminas D y E, de acuerdo a Health Line. Por este motivo, es excelente para fortalecer el cabello y las uñas.
- Aplica usando guantes un huevo (o solo la yema) en el cuero cabelludo y cabello, asegurándote empaparlo bien y masajea mientras lo aplicas con las yemas de tus dedos.
- Deja actuar durante una hora y enjuaga con agua fría (caliente no, porque se cuece el huevo en el pelo). Luego, lava como de costumbre.
- Repite este tratamiento una vez al mes.
Mayonesa
La mayonesa es nada más y nada menos que la combinación de los dos ingredientes anteriores: huevo y aceite (que puede ser de oliva o del que prefieras). Si cada uno por separado le da brillo y nutrición a tu cabello, ¡imagina lo que pueden hacer ambos ingredientes juntos!
- Colócate una toalla viejita para evitar ensuciarte y aplícate mayonesa del cuero cabelludo hacia las puntas. También puedes hacer este proceso en la ducha.
- Masajea y asegúrate de cubrir muy bien tus puntas (que suele ser la parte más dañada).
- Forma un bollo suelto con tu pelo y colócate una gorra de baño. Deja actuar por 20 minutos.
- Lava tu cabello como lo haces normalmente.
- Realiza este tratamiento una vez al mes.
Con información de: Vix Mujer