Beber café con mantequilla en las mañanas acelerá la quema de calorías, el creador de esta dieta asegura que se puede perder una libra al dia.
Una innovación en dietas ha comenzado a causar tendencia en los últimos meses, se trata de beber café con mantequilla. Un “bulletproof” como lo bautizó su creador David Asprey, inversionista en Silicon Valley. Esto puede sonar descabellado, pero beber un poco de grasa instaurada por las mañanas hace que el cuerpo queme no solo esta sino otras que quedaron almacenadas.
Este hombre se ha hecho famoso por comercializar esta bebida que tiene sus orígenes en Asia. Asprey observó cómo los tibetanos bebían té con mantequilla de yak cada mañana para obtener energía para sus actividades, de ahí le surgió la idea de hacerlo con el café que tiene propiedades similares.
Así, creó “la dieta bulletproof”, que hace perder una libra (453 gramos) de peso al día sin descompensar al cuerpo: “recupera tu energía, enfócate y mejora tu vida”, publica en el sitio web de su compañía Bulletproof.
El mismo Asprey asegura en su biografía que con esta dieta él ha perdido 100 libras (unos 45 kilos) sin hacer esfuerzos ni ejercicio extremo.
Para preparar esta bebida, en un café hecho con granos recién molidos agrega una cucharada de mantequilla sin sal y una cucharada de aceite de coco. Bátelo todo muy bien para que se integre y listo.
El sabor del bulletproof se parece al de un café con leche o crema, de modo que no sabrá desagradable; una taza contiene 400 calorías otorgan saciedad hasta la media mañana.
Mientras esperas a la siguiente comida sin haber consumido carbohidratos, el bulletproof quema toda la grasa para obtener energía (sí, la de tu café y también la de tu abdomen abultado).
Con información de: Computer Hoy