Las mujeres más prácticas prefieren una mochila para llevar sus cosas. Más alla de los estilos y diseños, se valora mucho la comodidad que estas ofrecen.
Una mochila es un accesorio que toda mujer debería tener. Sus diferentes estilos además de brindar comodidad quedan bien para lograr un estilo casual o sofisticado, sin que luzcas fuera de lugar.
Las puedes encontrar confeccionadas de diferentes materiales. Si quieres llenar tu vida de comodidad sin dejar de estar a la moda, te traemos una lista de opciones para que escojas el que más se adapta a ti.
Comenzaremos con las más versátiles de todas.
Las mochilas lisas son aquellas que tienen sólo un color, lo que quiere decir que pueden adaptarse fácilmente a tu estilo personal.
Por otra parte, también te pueden servir si lo que buscas es algo que luzca un poco más formal, porque aquellas con estampados e ilustraciones pueden generar el efecto contrario. Los colores pasteles se han convertido en algunos de los más populares.
Esto es como lo opuesto a la tendencia anterior: si lo que quieres es algo original, diferente y que capte la atención de todos, las mochilas en tonos metálicos pueden ser las ideales para ti.
Al usar una de estas, brillarás… ¡literalmente! Y de seguro recibirás muchas miradas.
La mezclilla o lona es perfecta para quienes quieran ponerle a su atuendo un toque de originalidad, pero sin lucir demasiado extravagantes, ya que estas telas y sus tonos azulados pueden ser más fáciles de combinar.
En ese sentido, igualmente son perfectas para estudiantes que también quieran usar sus bolsos en su tiempo libre, porque no lucen como las típicas “mochilas de colegio”.
Este tipo de mochilas han conquistado a muchos en el último tiempo, pues la tela con que están hechas no es para nada común.
Destacan por ser muy resistentes, así que puedes cargar muchas cosas en su interior, sin preocuparte por estropearla.
Si lo que buscas es un estilo entretenido y a la vez delicado, puedes inclinarte por escoger una con estampados estilo romántico.
Con información de: BioBioCHILE