Ahora es muy sencillo probar miles de tips para mejorar la piel de nuestro rostro, existen mascarillas y tratamientos. ¿Usas los correctos?
¿Tú rostro luce opaco diariamente? Presta atención a esto, fíjate que estás haciendo mal, modifícalo y lucirás siempre hermosa.
Es muy importante que descanses por lo menos entre 7 u 8 diarias, de este modo tus órganos funcionarán de una mejor manera y toda la energía gastada en el día se recuperará y al otro día amanecerás recargada.
Existen muchas bacterias que se adquieren en la calle, en el sitio de trabajo y en otros lugares que frecuentas, estas van dañando poco a poco los tejidos de tu piel, ocasionándoles daños irreversibles.
Es hora de dejar éste hábito. Además de que acelera el proceso de aparición del acné, también tiene fuertes consecuencias en el colágeno y la elastina, esas arrugas que tanto te molestan aparecen más rápido de lo que te imaginas. Consumir mucho cigarrillo hace que tu piel se vea sin brillo y cansada.
Por la noche los poros de la piel se tapan, porque no tienen la posibilidad de respirar, esto hace que las bacterias se apoderen de tu rostro y te ocasionen resequedad en la piel.
Con información de: Revista Cromos