Corto o largo, ondulado o lacio, oscuro o claro, no importa cuáles sean sus características, el cabello es uno de los atributos más bellos que tenemos las mujeres.
Si deseas que tu cara se vea un poco más afilada y tus mejillas más delgadas, estos cinco peinados se convertirán en tus aliados. ¡Además son muy fáciles de hacer! Toma nota y elige uno para cada día de la semana.
Ya sea en cabello corto o largo, las trenzas lucen hermosas y desenfadadas, dándole a tu look un aire muy femenino y bohemio. Puedes hacer la trenza clásica de tres cabos o algún estilo un poco más elaborado. Lo importante es que sea de lado para dar a tu rostro el efecto de verse más alargado, ya que es un peinado vertica.
Un tanto relamida o más desenfadada, la puedes hacer como tú prefieras. Este peinado es maravilloso, pues no sólo va bien con cualquier outfit, también ayuda a que tus pómulos se vean más afilados y tu rostro más estilizado. Te damos un tip extra: si agregas algo de crepé en la parte superior de tu cabeza, te verás más alta y delgada.
Definitivamente, la raya de lado es la mejor opción para que tu rostro se vea más esbelto. Si tu corte es en capas el efecto será mucho mejor, pues esta opción contribuye a que equilibrar las facciones y que la cara se vea más esbelta.
Deja tu cabello suelto, al natural, para una apariencia más relajada. Alácialo si quieres verte más formal y alta. Otra opción es hacerte ondas despeinadas para un look más rebelde.
Hay varias opciones para este peinado. Una de ellas es peinar tu cabello hacia atrás para dejar descubierta la frente y sujetarlo detrás de la cabeza, dejando una parte suelta. También puedes hacer la raya en medio o de lado (la que mejor se adapte a tu rostro), dar algo de volumen en a la altura de la coronilla y sujetar un mechón de calado en la parte de atrás.
Este estilo dará más luz a tu cara y resaltará los pómulos, por lo cual se verá más afilado y bello. Además, lo puedes usar con un look formal o más relajado, tú eliges.
Las ondas deben ir desde tu mandíbula hasta las puntas, pero nunca en la parte superior. ¿Por qué? Porque de esta manera crearás la ilusión de que tu cara es más larga y de forma triangular.
Recoge todo tu cabello en la parte más alta de tu cabeza, de preferencia con un estilo ‘despeinado’. Esto ayudará a que te veas más alta y delgada. ¡Inténtalo!
Si estás pensando en utilizar fleco, lo mejor es que sea de forma irregular (sesgado) lo peines de lado. Evita que sea recto y al centro de la cara, pues eso sólo provocará que tu rostro se vea más redondo.
Con información de: Vix Mujer