La miel funciona como un hidratante natural, combate el envejecimiento, combate las bacterias, elimina las células muertas, entre otros.
La miel tiene muchas propiedades nutritivas que pueden ayudarnos a tener una piel tersa, hermosa y saludable. Hay varias maneras de usar la miel en la belleza y los resultados son realmente sorprendentes. Aquí te presentamos tres formas para aprovechar estos beneficios.
La miel es un ingrediente con propiedades hidratantes que ayudan a regenerar y tonificar la piel. Este hidratante corporal a base de miel es recomendado especialmente para aquellas personas que sufren de resequedad en su piel y quieren darle una apariencia más saludable.
Ingredientes
¿Cómo prepararlo?
Coloca todos los ingredientes en una botella de vidrio, tápala y agítala para que todos queden completamente integrados. Aplícate este hidratante sobre la piel húmeda al ducharte, especialmente en las áreas más resecas de tu piel.
La miel es un ingrediente muy bueno para limpiar la piel ya que sus propiedades antibacterianas y antibióticas ayudan a limpiar profundamente lo poros, manteniéndolos libres de bacteria y excesos de sebo.
Ingredientes
¿Cómo prepararlo?
Mezcla muy bien ambos ingredientes y utilízalos para lavar tu rostro todos los días.
La miel es rica en nutrientes, enzimas y antioxidantes que nuestra piel necesita para mantener hidratada y saludable. Además de ayudarnos a limpiar e hidratar la piel, la miel también es muy buena para exfoliar y eliminar todo tipo de impurezas que pueden afectar la salud de nuestra piel.
Ingredientes
¿Cómo prepararlo?
Mezcla ambos ingredientes sin que el azúcar quede disuelta y posteriormente aplícalo en la piel con suaves masajes circulares.