Para muchas personas la papada es el fruto de comer en exceso. Esta es atribuida para las personas con obesidad o de edad avanzada.
La papada surge por los malos hábitos alimenticios y estos impiden el buen funcionamiento del organismo. Según un estudio publicado en Plastic and Reconstructive Surgery, la aparición de papada se debe a un conjunto de factores que poco, o nada, tienen que ver con la edad de una persona.
La papada es el resultado de una capa de grasa subcutánea que cuelga bajo la barbilla, formando una arruga más o menos perceptible
Fumar, una dieta deficiente, herencia y sobre todo la retención de líquidos, son cuestiones que aceleran el crecimiento de la papada.
El café tiene más beneficios que consecuencias, gracias a sus antioxidantes la piel puede mantenerse en perfecto estado. Si tomamos café estamos previniendo la retención de líquidos.
Gracias al alto contenido de Vitamina C, el limón ayuda a desintoxicar tu cuerpo. Una de sus propiedades es convertir cualquier sustancia nociva en agua, esto ayudará a que sea desechada más fácilmente.
Desintoxicante, diurético y antioxidante; sólo con estas tres características tenemos suficiente para pensar que estamos frente a uno de los mejores aliados para eliminar la papada. Gracias a las cualidades antes mencionadas, el proceso de eliminar los líquidos retenidos se vuelve un asunto realmente rápido.