Un simple comentario de un periodista en Twitter se ha convertido en todo un movimiento global que tiene a los hombres revisándose los dedos para probar una hipótesis.
Oleg Kashing tiene la culpa de que justo ahora, muchos cibernáutas estén revisando sus dedos frenéticamente con tal de probar o desmetir una hipótesis de que todos los hombres tienen al menos una cicatriz en el dedo índice de su mano izquieda.
Muchos lo han tomado como una broma pues no hay una base científica en el comentario del comunicador, sin embargo, sí es muy curioso. Kashing asegura que leyó eso en un grupo daguestaní de Facebook así que como él también tenía, al igual que sus allegados decidió compartir el comentario.
Lo que el periodista no imaginó es el gran interés que despertaría en los internautas que comenzaron a mandar fotos de sus cicatrices. No solo hombres, sino también algunas mujeres comparten sus heridas.
La teoría de algunos tuiteros es que la razón es obvia, las manos son las principales herramientas del ser humano y al utilizarlas todo el tiempo y manipular objetos cortopunzantes con la mano derecha -la mayoría- lo que se suele lastimar es la izquierda.
Cierto o no, hicimos la prueba en la oficina y de los 11 hombres que revisamos, todos sin excepción tenían cicatrices en sus manos, la mayoría, en la mano izquierda.
Con información de: RT