La historia de la joven rusa que “se casó” con un maletín por sentir atracción sexual
Una joven rusa asegura tener una conexión espiritual con un maletín, a tal grado que se “casó” con el objeto.
Medios de comunicación rusos han revelado la increíble historia de una joven que compró un maletín y le gustó tanto que se casó con él.
Se trata de Rain Gordon, de 24 años, profesora de una guardería, quien indica que desde pequeña tuvo fascinación por algunos objetos.
“Creí que mi alma estaba incrustada en los objetos, así como en todo lo que nos rodea. Creo en el animismo, que significa que hay vida en todo”, explicó la joven.
Además, relató que durante su adolescencia se había “enamorado” de lugares como un nuevo centro comercial, que, aunque sabía que era algo raro, no se lo comentó a nadie.
Gordon indica que ha tenido relaciones sentimentales con personas, pero “prefiere los objetos”.
La joven detalló cómo surgió su atracción por el maletín que ahora trata como si fuera su espso: “No tenía idea de que terminaríamos juntos. Admiré cómo se veía, pero no pensé en nada más. Luego me empezó a gustar Gideon por más que eso”, expresa la mujer, quien llama Gideon a un maletín que compró en una ferretería en el 2015.
“Quería mirarlo durante horas y sentir su presencia. Después de unos meses más comenzó la relación”, aseguró Gordon.
“Compartimos nuestro primer abrazo y beso y pasamos más tiempo juntos por las tardes y noches. Podríamos tener conversaciones filosóficas durante tres o cuatro horas, porque nuestra conexión espiritual y comunicación se muestra telepáticamente”, asegura.
Lea más: Joven desempleado se vuelve viral y consigue trabajo al cantar su currículum en el metro
“Lo escucho y él me escucha”, añadió la mujer, quien organizó una boda no reconocida legalmente en la que un amigo los casó en línea.
“la gente no entiende mis sentimientos, me han dicho que estoy enferma y que busque tratamiento. Desearía que la gente fuera más comprensiva”, finalizó.