Con la llegada de Juan García (exgerente colonial) como Presidente de Comunicaciones, se menciona que José Manuel Contreras, Jairo Arreola y probablemente el mexicano Agustín Herrera podrían regresar a la casa blanca.
Antigua GFC ha empezado a perder jugadores claves de cara el torneo Apertura 2019, donde tiene la misión de defender el título.
Los argentinos Alejandro Díaz y Pablo Mingorance ya no continuarán con el campeón nacional y podrían sumarse por lo menos dos o tres más.
Mingorance posteó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento al equipo, luego que se venció su contrato y no se renovó.
El sudamericano fue uno de los jugadores fundamentales en la obtención del título, además con bastante participación en el torneo regular.
“Chicho” llegó al equipo colonial en el Apertura 2018, y sus registros fueron 43 partidos, 3,605 minutos, 3 goles y 22 tarjetas amarillas.
En Guatemala militó con Guastatoya, Municipal con quien fue campeón y Siquinalá antes en llegar a los aguacateros.
Así mismo el lunes, Alejandro “gambetita” Díaz fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Municipal.
La salida de los argentinos no son las únicas que podrían darse en el plantel.
Con la llegada del nuevo presidente de Comunicaciones, Juan García quien fue gerente del equipo colonial se avizoran más salida de jugadores.
Entre ellas se menciona a José Manuel Contreras, Jairo Arreola y probablemente el mexicano Agustín Herrera.
Aunque será en horas de la tarde, en conferencia cuando la dirigencia blanca confirme si los tres jugadores regresarían a la casa blanca.