Los rojos están a 90 minutos de quedarse por segundo torneo consecutivo sin fase final por el titulo.
Municipal inicia este mediodía el milagro que necesita para poder clasificar a la fase final del Apertura, ante un Siquinalá que no tiene nada que perder y podría complicar.
Los rojos están a 90 minutos de quedarse por segundo torneo consecutivo sin fase final por el titulo.
Para este encuentro y considerando las bajas, el equipo edil realizará algunos cambios en su once titular, la más relevante Nicolás Hagen en la portería en lugar de Paulo Motta
Así mismo Jaime Alas está con su selección, Dennisss López y José Martínez por lesión, son las ausencias del equipo rojo.
#AperturaGtv Así amaneció la liga, con 4 partidos pendientes para completarse la fecha 21. @CD_Guastatoya ya ganó la fase de clasificación. pic.twitter.com/OF01nNsDyq
— Luis López (@luilopezgt) November 19, 2018
Los naranjeros a pesar que ya no tienen posibilidad de estar en la fase final, necesitan sumar puntos por la situación de la zona del descenso.
Actualmente con sus 24 puntos, solamente los separan 9 de Petapa que marcha penúltimo y 16 de Chiantla.
Lamentablemente no podrá contar con cuatro jugadores importantes, Sergio Azurdia, Roberto Cóbar, Alex Pérez y Verny Scott todos por lesión
Los dirigidos por Horacio Cordero han tenido una de las peores o la peor temporada de los últimos años y lamentablemente no solo la victoria necesitan para clasificar.
Con sus 28 puntos, los ediles aun pueden alcanzar 34 unidades; pero necesitan como primera instancia que Cobán no gane en casa el jueves ante Malacateco.
De ganar los “principes azules” ante los toros, los rojos apostarán a esperar que Antigua y los Cremas no sumen en las últimas dos jornadas, además de ganar por goleadas para mejorar su diferencial de goles.
Aunque de no sumar de 3 puntos este miércoles ante Siquinalá, se despiden de forma anticipada de la ronda de seis por el campeonato.