El egipcio Mohamed Salah cumplió el sueño de un niño que admira su calidad deportiva y el gesto del futbolista ha invadido las redes sociales.
El sábado 10 de agosto el Liverpool entrenó en el complejo deportivo de Melwood y varios de los admiradores del club inglés esperaron fuera del recinto para obtener autógrafos de los futbolistas.
Un pequeño llamó la atención de la multitud debido a qué, corrió tras el vehículo que conducía Mohamed Salah y debido a la prisa, el menor se tropezó y chocó con un poste.
El niño, cuyo nombre es Louis Fowler, se rompió la nariz y lloró acompañado de su hermano. Sin embargo, las lágrimas de tristeza se convirtieron en felicidad tras el gesto del actual campeón de la Champions League.
https://www.instagram.com/p/B1BM_F8lD_S/
Salah estacionó su vehículo, buscó a Fowler, lo asistió y se hizo foto con él. También conversó con su hermano y posó para la respectiva instantánea del recuerdo.
@MoSalah thank you for coming back to check on my boys after Louis KO’d himself trying to get a wave! He loves you so much and the pain went away instantly when you came to give them a hug. A nose reset worth well worth it he said. You are a top man and a true gent! #EgyptianKing pic.twitter.com/wrmHc4vxB9
— Joe Cooper 🐺 (@joecooper93) August 10, 2019
Joe Cooper, el padre de los menores agradeció el gesto del astro egipcio y le dedicó un mensaje en redes sociales. “Le has hecho sentir mucho mejor a Louis. Eres un hombre top, una estrella mundial y no tenías por qué haber parado. Estamos muy agradecidos que lo hicieras”, fue el texto que se convirtió en tendencia.
Vea también:
– Así celebró Mohamed Salah tras ganar la Champions
– Mohamed Salah repite como mejor jugador del año en África