Ciudad Guatemala

GALERÍA: Capturan al “artista” que se comió el cuerpo de su víctima y pintó cuadros con su sangre


Según las autoridades, Luis Alfredo González es culpable de descuartizar a un hacendado y de haber comido gran parte de su cuerpo.

  07 abril, 2018 - 11:58 AM

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Venezuela capturó a Luis Alfredo González Hernández, un joven homicida que comió parte del cuerpo de su víctima.

El director del CICPC, Douglas Rico, informó a través de Instagram que González Hernández asesinó al dueño de una finca del estado Miranda (cercano a Caracas) dentro de su propiedad.

TAMBIÉN PUEDE VER: Médico del Roosevelt se niega a atender a una niña con herida de bala

“Luego de su aprehensión y mediante interrogatorio, el homicida admitió su culpabilidad en el hecho, manifestando haberlo descuartizado (al hacendado) y comido gran parte de la humanidad del mismo”, señala la publicación de Rico.

Un artista antropófago

Los mismos agentes del (CICPC)  han apodado al joven homicida como el “artista antropófago” ya que utilizó la sangre y las cenizas del propietario de la finca para pintar en un lienzo.

Las autoridades lo detuvieron luego de que se investigara una denuncia de una persona desaparecida. La CICPC realizó varias averiguaciones al respecto y fue así que dieron con su paradero.

TAMBIÉN PUEDE VER: Animales en peligro de extinción mueren en zoo de Venezuela por falta de comida

Según la información preliminar que maneja la Policía científica, la víctima había contratado al joven asesino “para servicio funerario, el cual consistía en darle muerte, comer parte del mismo y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo”.

El caso se tornó más escabroso cuando las autoridades encontraron en la casa de la víctima varios documentos de personas ajenas al lugar pero que habían sido reportadas como desaparecidas. Además también se hallaron obras de arte hechas con osamentas.

“Les realizarán la antropología forense correspondiente”, agrega el texto compartido por el jefe policial.

Incluso la Policía no ha descartado que se pueda tratar de un asesino serial. Mientras las investigaciones se llevan a cabo, no se ha revelado la identidad de la víctima ni más detalles sobre este escabroso caso.

El arresto de González Hernández  recuerda un caso de canibalismo que ocurrió en 1999 y que acaparó la atención mediática en Venezuela. En ese entonces las autoridades detuvieron a José Dorangel Vargas, un antropófago conocido como el “comegente”.

Se estima que el homicida es responsable de al menos 40 asesinatos y fue sentenciado a 30 años de cárcel, pena que hoy cumple en el estado Táchira (oeste, fronterizo con Colombia).

Con información de: Diario El Nuevo Día.com
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS