Cuatro hombres fueron detenidos luego de una persecución policial en Petén, señalados de haberse robado al menos Q100 mil de un vehículo.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron en el kilómetro 413, jurisdicción del municipio de Dolores en Petén a cuatro hombres que luego de una persecución se accidentaron y cayeron a un barranco. Los hombres huían de las autoridades luego de haberse robado una gran suma de dinero de un automóvil.
A bordo de una camioneta marca Mitsubishi color verde, los sindicados fueron acusados por una persona indicando que momentos antes violentaron las cerraduras de su vehículo y sustrajeron Q.100 mil.
La víctima al percatarse del robo puso la denuncia en la subestación del municipio de El Chal en Dolores, donde los agentes realizaron un rastreo ubicando la camioneta e iniciando una persecución donde los presuntos delincuentes perdieron el control del automotor y cayeron a un barranco resultando lesionados.
Los cuatro hombres fueron identificados como:
En el interior del vehículo se localizó el dinero, quedando en poder del Ministerio Público. Por tal motivo fueron puestos a disposición del juzgado de turno, para que solventen su situación jurídica.