Los equipos de rescate reanudaron desde la madrugada las tareas de búsqueda de dos menores que desde el 15 de agosto fueron arrastrados por una fuerte correntada.
La tragedia comenzó cuando cuatro jóvenes salieron de sus viviendas en la colonia Bethania para recolectar artículos de reciclaje en el fondo de un barranco del lugar.
Los menores fueron sorprendidos por la fuerte lluvia y fueron arrastrados por una correntada de agua.
Con signos de hipotermia fueron localizadas dos de las víctimas, ayer por la noche, pero los otros dos menores aún están desaparecidos, reportaron los cuerpos de socorro.
Los bomberos Municipales informaron que las condiciones del río de aguas negras afectó a los menores y una patrulla especial de rescate continúa con la localización.
Para apoyar las tareas de rescate también es utilizado un equipo de drones.
Erwin Villagrán portavoz de @bomberosmuni, da detalles de la búsqueda y el nombre de los adolescentes que se encuentran desaparecidos, fueron arrastrados por la crecida de un río de aguas negras, ahora los buscan en el área de Chinautla. https://t.co/UjUHIMJFK8 pic.twitter.com/FbjuIddSev
— Andrea Domínguez (@andread_gtv) August 16, 2019
La Patrulla Especial de Rescate del CBM y Plan AVE de la Municipalidad de Guatemala, utilizan equipo de Drones para la búsqueda y localización de los dos adolescentes que fueron arrastrados por una correntada de agua en la #Zona7. pic.twitter.com/ewJtXySqKg
— Bomberos Municipales (@bomberosmuni) August 16, 2019