Después de ocho años, Roberto Barreda regresó a la casa que habitó con Cristina Siekavizza. El juez de Mayor Riesgo realizó una inspección donde habría muerto Cristina.
Como parte de la repetición de la audiencia de etapa intermedia, el juez Miguel Ángel Gálvez autorizó realizar una inspección ocular a la vivienda donde según el Ministerio Público fue asesinada a golpes Cristina Siekavizza.
El defensor de Barreda cesar calderón indicó que las conclusiones de la inspección ocular serán dadas a conocer en una audiencia de etapa intermedia.
Había solicitado 7 puntos todos relacionados a la habitación del niño Roberto Barreda Siekavizza donde supuestamente estuvo Cristina y el mecanismo de chapas y los ingresos y salidas de la habitación.
Al salir salir de la vivienda Roberto Barreda, expresó como se sintió al haber regresado a la casa que habitó con cristina y sus hijos.
Hace 2 o 3 meses que la casa fue entregada al padre de Roberto Barreda, quien autorizó esta diligencia judical, siendo una de las primeras prueba que la defensa a solicitado en el caso.