Eduardo Villatoro Cano interrumpió por un momento el debate, pese a que el Tribunal le pidió que cualquier solicitud la hiciera a través de su defensor.
En los Tribunales de Justicia continúa el juicio en contra del presunto narcotraficante Eduardo Villatoro Cano alias Guayo Cano y 27 acusados por el asesinato de 9 agentes asignados a la Subestación de Salcajá en Quetzaltenango.
El Ministerio Público presentó un perito del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) dedicado al expertaje de vehículos supuestamente era del acusado Ángel Alquijay y fue decomisado durante las investigaciones efectuadas a la estructura criminal de Guayo Cano.
Tribunal primero "B" de mayor riesgo continúa el juicio de Eduardo Villatoro Cano por medio de video conferencia desde el centro carcelario, acusado de asesinato en el caso del múltiple crimen cometido en contra de los agentes de la Subestación de Salcajá, Quetzaltenango. pic.twitter.com/nFZMf7aoQx
— Sucely Contreras (@SuContreras_tv) May 30, 2018
El vehículo fue localizado en Zacapa, y supuestamente era utilizado por el grupo criminal para el traslado de droga de Zacapa a Huehuetenango, el perito descubrió un compartimiento oculto en el depósito de combustible, reveló que aproximadamente era del tamaño de dos microondas.
El Tribunal resolvió algunos incidentes de la defensa que se oponían a la presentación del expertaje, además Eduardo Villatoro Cano interrumpió por un momento el debate, pese a que el Tribunal le pidió que cualquier solicitud la hiciera a través de su defensor.
Guayo Cano dijo que ese vehículo no está involucrado en el narcotráfico y le advirtió a su defensor que no se deje intimidar por el Ministerio Público.