El presunto responsable llevaba dentro de un costal una cruz, un plato y jarrón decorativo y buscaba la salida del cementerio
Los agentes de seguridad del Cementerio General capturaron a Eduardo Segura, de 63 años de edad.
El presunto responsable llevaba dentro de un costal una cruz, un plato y jarrón decorativo y buscaba la salida del cementerio. No se logró identificar el panteón de donde sustrajo los objetos.
Trasladan a los Tribunales a presunto ladrón de tumbas, fue capturado por los agentes de seguridad del Cementerio General, llevaba dentro de un costal una cruz de metal, un plato y un jarrón decorativo. pic.twitter.com/q0nCBYlc04
— Sucely Contreras (@SuContreras_tv) April 30, 2019
El abogado y asesor jurídico del Cementerio General, Byron Fuentes, informó que por haber sido nombrado patrimonio cultural el Cementerio General como querellante pedirán que se le impute el delito de depredación de patrimonio.
El Ministerio Público analiza si procesará el caso, no especificaron la identidad de la víctima del robo y el valor de los objetos.
Fuentes aseguró que es recurrente este tipo de robos y una vez al mes hay familiares de difuntos enterrados en el cementerio que denuncian esos robos.