Un trabajador de una gasolinera ubicada en Mixco atendía a la clientela como todos los días; sin embargo, su jornada de este lunes 22 de julio fue interrumpida cuando un cliente no pagó por el combustible y el empleado al tratar de detenerlo fue arrastrado unos 500 metros por el automóvil.
Bomberos Municipales informaron que el incidente se registró en una gasolinera en el kilómetro 15.5 de la Calzada Roosevelt en dirección hacia Mixco. El vendedor afectado fue identificado únicamente como Josué.
Añadieron que según informó personal de la gasolinera, al recinto ingresó un vehículo de color negro. El conductor de unos 1.75 metros de altura y con barba pidió que le llenen el tanque del automóvil.
El vendedor accede a la petición del supuesto cliente, quien de forma repentina acelera para salir de la gasolinera, el empleado se percata de que este no pagó por el producto.
Al tratar de detenerlo, el vendedor se sujeta del baúl que le prensa los dedos de una de las manos, pero esto no le importó al piloto y continuó la marcha, la cual aceleró.
El afectado logra que el baúl suelte sus manos y cae al asfalto, donde fue atendido por Bomberos Municipales.
El vendedor sufrió una fractura en le pierna derecha y en los dedos de la mano.
La Policía Nacional Civil efectuó un rastreo por el área para dar con el responsable, pero no lo localizaron.
Video tomado de la página de Facebook Noticias del Sur GT