En un video que se viralizó en las redes sociales se observa el momento cuando el auto del competidor, William Estrada recorre a toda velocidad una vía que era parte de la pista de la competencia automovilística cuando de repente se escucha un fuerte golpe.
“¡Por qué no lo hacen parar!”, fueron los gritos de impotencia del conductor del automóvil de carreras que salió por sus propios medios del automotor chocado.
Unitel informó que el piloto un minibús sin hacer caso a la señalización que advertía sobre la competencia automovilística cruzó una intersección al momento en el que pasaba por el lugar el vehículo conducido por William Estrada.
“Ese accidente se produce por imprudencia de conductores en estado de ebriedad”, manifestó Ronald Linares, jefe de la Policía en Challapata.
Un examen para determinar si los conductores estaban conduciendo en estado de ebriedad también determinó que el hombre al mando del minibús no solo obvió las señales de tránsito, sino que también estaba bajo los efectos del alcohol.
“En la prueba de alcotest da positivo con 1.67 miligramos de alcohol en la sangre, la prueba del otro conductor (Estrada) da 0”, señaló Linares.
Vea también: Cámara capta el impactante accidente que sufrió una niña al cruzar la calle en Retalhuleu
Aunque no se tuvo que lamentar víctimas fatales, se desconoce si alguno de los conductores tuvo que ser internado a un centro de Salud debido al fuerte golpe.