“Estuvimos bien en la primera parte, controlamos bien el partido, tuvimos una oportunidad muy grande de marcar, pero fue al contrario y llegó el 0-1”, relató.
Por delante en el marcador, “el Madrid ha podido hacer su juego, esperar, defender, y lo han hecho bien, en la segunda parte no hemos podido generar peligro, y con su juego, había que poner centros”, explicó Koeman.
“Estos partidos entre Barça y Real Madrid son igualados. Ellos tienen su juego, nosotros el nuestro”, explicó.
“Los detalles influyen muchísimo en el resultado. Es una lástima porque tuvimos oportunidades para marcar”, aseguró Koeman.
El técnico azulgrana elogió a su joven atacante Ansu Fati, del que afirmó que “hizo su partido, trabajó mucho para ayudar al equipo, pero ha sido complicado crear más porque han defendido muy bien”.
Fati, que fue operado de una rodilla, acabó el partido tocándose la articulación, pero Koeman afirmó que “creo que no es algo con su rodilla”.
❝Hicimos méritos para obtener otro resultado❞
🗣 @RonaldKoeman pic.twitter.com/1b2gmZwwJJ
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 24, 2021
“Tuvo unas pequeñas molestias, pero no creo que sea algo grave”, precisó el técnico holandés.
Koeman animó a pasar página y mirar hacia adelante: “el miércoles hay otro partido, el campeonato es muy largo, hay que seguir mejorando, seguir acortando distancias”.
“Hay que estar tristes hoy, pero empezar a preparar el partido del miércoles mañana”, insistió, asegurando que “hoy hemos demostrado no ser inferiores al Real Madrid”.