Acompañado por su mujer en el asiento del copiloto, los hinchas se abalanzaron sobre el automotor dificultando su paso por la creciente presencia de efectivos que no dejaban de sumarse al acto.
“Koeman a la calle“, “dimisión“, “vete a tu casa” son algunas de las consignas que espetaron los seguidores blaugranas al tiempo que lo dejaban todo grabado en sus teléfonos para la posteridad.
El Barca por su lado se manifestó al respecto en sus redes, condenando “las acciones violentas y de desprecio” que tuvo que vivir su técnico.
“El FC Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenador a la salida del Camp Nou”, abre el tuit.
El FC Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenador a la salida del Camp Nou. El Club tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables.
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 24, 2021
“El club tomará medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables“, concluyó la entidad en su escueto comunicado.