Una vez consumada la victoria los dirigidos por Kjetil André Rekdal alcanzaron los 63 puntos. Colocándose a siete de su más cercano perseguidor, el Aalesund que tiene 55.
Esta temporada con el HamKam, desde su debut el pasado 18 de agosto ante el Jerv (0-2), Hagen disputó 16 de los 28 partidos que registra su club en la categoría de plata de aquel país.
Según la página oficial del campeonato en ese número de apariciones el guardameta de la Selección Nacional recibió nueve goles entre agosto y noviembre de este 2021.
Es oportuno mencionar que Hagen llegó procedente del balompié de Azerbaiyán, durante su periplo con el Sabail FC.
Como miembro de los marineros, el arquero se enfundó su elástica celeste en 27 ocasiones, dejando su meta imbatida en seis de ellas.
Hace solo 5 días en su cuenta de Instagram el nacional escribió: “Vamos por el campeonato”, esto después de asegurar la promoción a la máxima categoría por primera vez desde 2007 tras vencer por 2-1 al Raufoss.
Este sábado volvió a postear colgando una foto de la celebración la cual acompañó de la palabra; “CAMPEONES” escrita así en mayúsculas.
Los dos últimos oponentes a los que se medirán los verdes son, el próximo sábado en casa el Fredrikstad y el 27 de noviembre visitarán al Grorud.