De acuerdo a información de Juan José Origel, la familia de “El Charro de Huentitán” se encuentra realizando los preparativos correspondientes para que el intérprete mexicano regrese al rancho “Los Tres Potrillos” para las fiestas de fin de año.
El conductor mexicano también mencionó que todo está planeado para que Vicente Fernández pase la época navideña en su casa compartiendo con toda su familia.
“Me contaron que Don Vicente Fernández puede ser, Dios quiera, que para Navidad lo lleven a su casa. De ser cierto esto el cantante seguirá con cuidados especiales pero aún así es lo que la familia espera”, informó Origel.
A pesar de esta alentadora noticia, hasta el momento la familia del intérprete no ha mencionado nada al respecto.
El más reciente informe médico sobre la salud de Vicente Fernández menciona que el cantante dejó terapia intensiva y ha mostrado un gran avance en su recuperación, razón por la cual lo mencionado por el conductor mexicano puede ser real.
A poco más de 100 días desde su ingreso de urgencia al Hospital Country 2000 de Guadalajara, los fanáticos a nivel mundial de “El Charro de Huentitán” esperan con ilusión nuevas noticias sobre el estado de salud del ídolo jalisciense.
Para alivio de sus seguidores, este lunes Camila Fernández, nieta del intérprete, dio alentadores detalles sobre la salud de “el Rey”.
“Siempre estamos con él y sí, sí va lenta su recuperación, pero nos emociona saber que va bien. Ya mueve sus ojitos, la cabeza, la lengua, la verdad que estamos muy contentos por sus avances”, anunció Camila Fernández.
La última actualización oficial sobre el estado de “Chente” fue publicada el pasado 3 de noviembre. En este reporte se informó que el cantautor mexicano abandonó el área de cuidados intensivos del hospital y tuvo una mejoría en el avance en interacción y función.
Asimismo, se comunicó que Vicente Fernández se encuentra despierto durante el día y esto permite que su familia lo pueda visitar en su habitación. Los medios de comunicación, a lo largo de estas últimas semanas, han captado de manera frecuente a Doña Cuquita, Vicente Jr y a sus nietos saliendo de la clínica de Guadalajara.
Ante esto, la esposa de “Chente”, Doña Cuquita, se atrevió a decir que el cantante mexicano podría continuar con su recuperación en el rancho de “Los Tres Potrillos”, aunque no dio una fecha específica ya que todo depende de la decisión de los doctores.