Su musa ha hecho que el cantante de música regional mexicana se inspire y coloque la palabra Utopía en su frente. Además resalta un pequeño corazón, todo en rojo.
Este es el nombre del tercer álbum de estudio de la cantante y fue lanzado en 2006. Se considera uno de los grandes éxitos de la cantante porque a un mes de su lanzamiento recibió un disco de oro por más de 50 mil copias vendidas, duplicó las ventas en cuatro meses.
Según información de Infobae, el artista publicó en sus redes sociales que se encontraba en un estudio profesional de tatuajes, pero dijo que solo haría unos arreglos y no comentó sobre su nuevo proyecto.
Belinda aprovechó la oportunidad para poner en videos donde mostró lo que su prometido le dedicó.
Otros tatuajes
Nodal ya había demostrado su enamoramiento por Belinda con otros tatuajes. Un BELI al lado de su oreja, el cual se hizo un tiempo después de confirmar su relación.
También se tatuó después los ojos de Belinda en su pecho. Una muestra de amor del prometido.
La expareja de Belinda, Lupillo Rivera también tuvo un tatuaje de la cantante. Los artistas se habían conocido durante el programa de talentos La Voz, mientras ambos eran asesores de los competidores. La relación inició en agosto de 2020 y sostuvo durante cinco meses hasta que caducó hacia finales del año pasado.
De acuerdo con Lupillo, la decisión de eliminar el tatuaje con el rostro de Belinda fue una respuesta al cariño y respeto que le tiene a su pareja actual. En su momento, esta decisión causo todo tipo de comentarios entre sus seguidores.
En 2017 Belinda también salió con Criss Ángel quien también se tatuó Beli en su pecho.