La mujer, que radica en Brasil, fue entrevistada en medios de comunicación y dijo que era una “medida necesaria” para la salud de su hija.
Detalló que estaba preocupada por la salud mental de la adolescente, pues empezaban a afectarle los halagos o críticas que le hacían.
Añadió que la situación que vivía su hija no era aceptable incluso para una persona adulta, pero en caso de una persona que está formando su criterio y carácter puede ser muy peligroso.
La madre, luego de haber eliminado las cuentas sociales de su hija, relató en Instagram los detalles de su decisión.
“Había decenas de clubes de fans, todo muy dulce, pero también dañino para cualquier adolescente en proceso de descubrimiento y búsqueda de la individualidad”, afirmó la mujer.
Muchos usuarios apoyaron la decisión de la mujer, al considerar lo susceptible que pueden ser los adolescentes ante las olas de críticas o halagos que reciben, y que en algunos casos pueden causar que pierdan la perspectiva de la realidad.
La menor indicó que al comienzo se enojó con su madre, pero ahora entiende que pasaba demasiado tiempo en las redes sociales. Ahora afirma que no volverá.