Vida Empresarial

El Técnico del Internet, hizo su estreno en la pantalla grande

La película de Bambuchia Producciones, se estrenó con una producción 100 por ciento guatemalteca, la que podrán disfrutar en todas las salas de cine del país.

El Técnico del Internet es una producción guatemalteca que está en las diferentes salas del país. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

El Técnico del Internet es una producción guatemalteca que está en las diferentes salas del país. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

El estreno de la película El Técnico del Internet se llevó a cabo el jueves 25 de noviembre en las salas de cine del país y estará en cartelera hasta el próximo 1 de diciembre de este año. Este largometraje cuenta con la actuación principal de Edwin Ramírez, Javi Stugart, Patricia Miralbés, José Quevedo, Mercedes Fuentes, David Sarg, Pablo Herrera y Joam Solo.

“Es una comedia sana para todos los guatemaltecos, para que puedan ir con sus hijos, en familia a divertirse y reír con las ocurrencias de Fibro”, indicó Edwin Ramírez, guionista, actor y productor.

En esta película de 70 minutos, también participan artistas invitados como: Alejandra Flores, Denise González, Michelle Araujo y Gelio Díaz. La idea de esta producción surgió cuando cuatro técnicos no pudieron arreglar la señal de internet en la casa de Edwin Ramírez.

La trama de esta entretenida película, se basa en la historia de Fibro, un inexperto técnico de la empresa de internet YigaBai, que debido a un accidente en una instalación que realizaba, es enviado a una finca lejana para restaurar la señal de internet para conservar su trabajo.

“Se van a divertir, es una película familiar, son 70 minutos donde se la van a pasar muy bien, van a tener un suspiro de felicidad, tratando de olvidar un poquito todo lo malo que vivimos estos dos años”, finalizó Ramírez.

Esta producción la realizó Cinema 502, y las grabaciones se realizaron en varios lugares pintorescos del país y contó con el apoyo de Gasolineras Uno. “Insisto que tenemos profesionales y calidad de trabajo en Guatemala y de hecho, este es el resultado de gente como ustedes que hacen que estemos orgullosos de ser guatemaltecos. Felicidades por esta producción. Gracias por darnos la oportunidad de apoyar este proyecto”, indicó Carlos Escobar, gerente de Gasolineras Uno.

El rodaje duró aproximadamente 20 días y la postproducción se realizó en menos de dos meses. Esta película ya se puede apreciar en los diferentes cines del país.

ESCRITO POR: