Otro Rollo estuvo 12 años al aire y Adal Ramones contó con el apoyo y conducción de Eduardo Suárez y Yordi Rosado.
En la actualidad, varios de los admiradores de este proyecto aún recuerdan la diversión que se incluyó en los segmentos del espectáculo y afirman que, en uno de ellos existió un mensaje oculto, algo que ha permanecido en México como leyenda urbana.
En la actualidad, Franco Escamilla, es uno de los comediantes más populares de México y debido a sus cualidades cuenta con admiración en varios países de América Latina.
Durante uno de los programas que produce Escamilla (Desde el cerro de la silla con Franco Escamilla), entrevistó recientemente a Ramones y durante más de dos horas efectuaron bromas, compartieron anécdotas y conversaron de diversos proyectos.
En la entrevista, Adal Ramones habló sobre Otro Rollo, uno de los programas que lo ayudó a catapultarse como figura pública internacional y Escamilla lo cuestionó sobre el “mensaje oculto” que mostró en uno de los segmentos de esa producción.
Según la conversación, se trató del segmento La Pesera del amor, cuyo objetivo consistió en que mujeres solteras o divorciadas buscaban ser el amor de Charlie, el tecladista del grupo que musicalizaba el programa.
De acuerdo con lo que se presentó en la entrevista, uno de los mensajes ocultos de Otro Rollo se mostró en La pesera del amor se utilizó un microbús con una placa especial para ilustrar el segmento.
Según lo que se mostró en La pesera del amor, la placa fue “ALY095” y los admiradores de Otro Rollo han asegurado por años que se trataba de las iniciales de los protagonistas del programa.
- A = Adal Ramones
- L = Lalo Suárez
- Y = Yordi Rosado
- 095 = Año que comenzó el programa
Durante la entrevista, Adal Ramones se sorprendió, pero afirmó que los datos coinciden. Además, recalcó que Otro Rollo comenzó en 1995 en Puebla. Sin embargo, muchos lo conocieron en 1996, cuando comenzó su transmisión en Canal 5 de su país.