Fútbol Internacional

Así fue el enojo de Samuel Umtiti del FC Barcelona después de que un aficionado se montó sobre el capó de su carro

El defensa del Barcelona, Samuel Umtiti, vivió este miércoles 1 de diciembre un episodio complicado con aficionados que esperaban a la salida del entreno del cuadro catalán.

El jugador del Barcelona, Samuel Umtiti, tuvo un altercado afuera de la Ciudad Deportiva blaugrana con unos aficionados este miércoles 1 de diciembre. Foto captura de pantalla.

El jugador del Barcelona, Samuel Umtiti, tuvo un altercado afuera de la Ciudad Deportiva blaugrana con unos aficionados este miércoles 1 de diciembre. Foto captura de pantalla.

El episodio ocurrió cuando terminó el entreno del club blaugrana y el internacional francés salía de las instalaciones hacia su casa.

En aquel momento algunos aficionados lo vieron y de inmediato se cruzaron en su camino no precisamente para pedir un autógrafo como se muestran en las imágenes que ya se han vuelto virales.

Después de  invadir la calzada sin pena alguna, se pusieron delante del carro y uno de los fanáticos del Barcelona saltó sobre el capó. Incluso lo golpeó mientras no dejaban de grabar lo sucedido.

El jugador les pidió que se quitaran, les bocinó en repetidas ocasiones, pero finalmente se cansó y aceleró para quitarse a los aficionados. Una acción temeraria que asustó a los seguidores.

Luego de esa maniobra rápida y peligrosa Umtiti, más adelante, estacionó el vehículo y se bajó a reclamarles la acción. Los encaró, mientras ellos le decía que no se enojara.

Ven en aquí. ¿Pagas tú el carro? ¿Por qué lo tocas? ¿Tú sabes lo que es el respeto?”, les dijo a gritos el defensa del Barsa.

Después de que se calmaron los ánimos, el jugador habló con la persona que se había subido al capó de su vehículo, al quien le recriminó la acción.

El incidente vuelve a enfrentar a fanáticos del cuadro catalán con jugadores. Le ocurrió al exentrenador Ronald Koeman después de perder el clásico ante el Real Madrid.

Solo que aquella vez hubo insultos, escupitajos, golpes al carro y gente subiéndose al capó, como en el caso de Umtiti, que por ahora no la pasan bien en el Barsa porque no ha jugado un solo minuto hasta ahora.