Según información de las autoridades de El Paso, este incidente dejó un saldo de dos personas heridas
La impactante persecución se hizo viral en redes sociales luego de que varios testigos publicaran los videos en los que se observa al sospechoso intentando escapar de la policía en un auto a toda velocidad.
Las autoridades informaron que el sospechoso, posteriormente identificado como un hombre de 27 años, disparó contra la policía y otros vehículos en al menos siete ocasiones durante la persecución, la cual inició debido a una disputa doméstica.
Por su parte, la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso comentó que luego de la persecución, el sospechoso y otro individuo fueron trasladados desde el lugar de los hechos hacia hospitales locales, ya que ambos resultaron heridos.
Asimismo, los bomberos informaron que una de las dos víctimas tenía heridas mortales y su situación de salud era sumamente delicada.
No se informó si las heridas de ambas personas fueron resultado del choque o de la balacera registrada en la Interestatal 10 y Joe Battle.
A pesar de no revelar la identidad de la segunda víctima del incidente, los funcionarios de El Paso indicaron que no se trataba de ningún miembro de las fuerzas del orden.
Se espera que en próximas horas las autoridades emitan información oficial respecto a estos hechos.