Ella es positiva y tiene fe en Dios que se recuperará pronto, uno de sus sueños más grandes es ver el amanecer en el Lago de Atitlán, algo que no ha podido cumplir debido a que la situación económica de su familia no es la ideal y debido a la enfermedad han tenido que incurrir en gastos que no tenían previsto.
Sin embargo, ella confía en que algún día podrá hacerlo, lo que ella no sabía es que su hija Alejandra Arauz buscaría la forma de cumplir su deseo, la cual encontró en la iniciativa de Prensa Libre 21 Días de Dar Felicidad.
Alejandra se contactó con el equipo de 21 Días de Dar Felicidad y Porta Hotel del Lago se unió al sueño de cumplir este deseo de doña Norma Monterroso, a quien le dieron la sorpresa después de recibir uno de sus tratamientos contra el cáncer.
La sorpresa fue enorme para doña Norma cuando su esposo e hija la llevaron a un lugar que no conocía, pero no tenía idea de que en ese sitio comenzaría a cumplirse uno de sus deseos.
Le puede interesar
En el ingreso los atendió atentamente Alejandro Muñoz de Porta Hotel del Lago, con una sonrisa y con gran ilusión le comunicó a doña Norma que le obsequiarían la estadía de una noche en una habitación de Porta Hotel del Lago, para que pueda cumplir su deseo de ver el amanecer frente al lago más lindo del mundo, el Lago de Atitlán, con sus imponentes volcanes al fondo y los coloridos paisajes que se pueden apreciar con todos los pueblos que rodean esta maravilla de la naturaleza.
Ella tendrá un periodo de tres meses para poder hacer su reservación y le darán una de las habitaciones con mejor vista para que pueda disfrutar de una experiencia total, así como se lo merece.
“21 Días de Dar Felicidad es un proyecto muy importante y nosotros en Porta Hotel del Lago consideramos que esta iniciativa busca sacar lo mejor de nosotros para ayudar a otras personas a ser un poco más felices. Si de nosotros depende hacer feliz a una persona lo vamos a hacer”, indicó Alejandro Muñoz.
Además, resaltó “qué mejor que doña Norma sea feliz y disfrute del amanecer con una de las mejores vistas en Guatemala, hacía el lago más bonito del mundo”.
Sorpresa inolvidable
“Acabo de salir de la radioterapia, y la verdad es que me siento muy feliz, muy contenta, de poder realizar este sueño, un sueño que veía un poquito lejos porque estoy terminando mi tratamiento de radioterapia, pero el doctor me informó que tengo que hacerme cinco sesiones más de radioterapia, pero bendito Dios todo va bien”; expresó alegre doña Norma.
Ella recuerda que le comentó a su esposo su sueño hace algunos días y él le dijo: “Primero Dios al salir de esta situación vamos a tener la oportunidad de que vayas a conocer”, agregó.
Por último, aseguró que esta es una bendición de Dios y que mantiene la fe de que él la va a sanar del cáncer de mama, al cual no lo ve como una enfermedad, sino como una prueba de Dios.