Ahora está sin equipo. Desde su salida de Chivas no encuentra un equipo, según citan medios aztecas y en Guatemala, como a muchos otros mexicanos, se le ha abierto una posibilidad para seguir en acción y evitar el retiro.
El delantero tiene 37 años, y aunque las Chivas le ofrecieron un cargo directivo no quiso aceptarlo. Aseguró que quiere seguir jugando al futbol, a pesar de todo.
Por ahora está en Europa, en Inglaterra, para ser específico, y allí está de vacaciones. Recuerda en aquel lugar que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2012 de la mano de Luis Fernando Tena, el técnico recién contratado de la Selección de Guatemala.
En su cuenta de Instagram ha publicado diversos mensajes, algunos un poco enigmáticos como que en el futuro tendrá nuevas posibilidades, anunciado un marca de anteojos.
Lo último que ocurrió en toda esta novela es que el medio mexicano Futboleros MX publicó un video en donde reportan que Carlos “el Gullit” Peña estaría abogando por él para que llegue a Antigua GFC.
Sin importar ganar US$6 mil, y estar en un futbol, supuestamente, no acorde a su palmarés, el video explica que Oribe Peralta podría estar cerca del cuadro de Antigua GFC, dirigido por el mexicano Roberto Montoya, y que está a dos pasos de llegar a la final del torneo Apertura 2021 e intentar alcanzar su quinta corona en la historia.
El estratega mexicano asegura que desconoce sobre la publicación que hizo el medio de su país, y asegura que él por ahora no piensa en otra cosa que terminar la serie ante Sololá este sábado 18 de diciembre para avanzar a las semifinales.