Durante una entrevista, el hermano mayor de Alejandro Fernández expresó: “Se especularon muchas cosas, pero sólo la familia sabía cómo estaba mi papá en realidad. Fue una pesadilla, pero él le echó muchas ganas. Luchó hasta el final”.
Vicente Fernández pasó más de 100 días hospitalizado en donde sufrió de múltiples complicaciones. Sin embargo, un día antes de su fallecimiento, la familia reportó que su sistema respiratorio estaba inflamado.
El hijo mayor del artista también confirmó que su madre, doña Cuquita, se encuentra fuerte ante el fallecimiento de su padre y aseguró que es quien mantiene a toda la familia unida.
Durante la entrevista, también adelantó que pronto estará abierto al público el recinto en donde descansan los restos de su padre, al interior del rancho “Los 3 Potrillos”: “Estará abierto para toda la gente que quiera venir a conocer el rancho Los 3 Potrillos, que es la casa de toda la gente que lo quiso”, contó.
Por otra parte, la dinastía Fernández continúa de luto por la muerte del cantante de múltiples canciones rancheras. Tanto Alejandro Fernández, como su hijo, Alex Fernández, le rindieron tributo sobre el escenario de una arena en Jalisco, en donde se presentaron como parte del tour de “El Potrillo”, Hecho en México.