La actriz, de 36 años, recordó que firmó un contrato con Televisa, en el cual cedía todos sus derechos de su personaje, Roberta, a la televisora para que esta dispusiera de la imagen en temas de promoción y mercadotecnia.
Eso no le preocupó, pues ya había hecho lo mismo con la telenovela Clase 406 la cual tuvo éxito, pero no como el fenómeno mundial que fue Rebelde.
También le puede interesar Dulce María canta Volvamos, su nueva canción
Sin embargo, la también cantante dijo que no había ganado lo suficiente en RBD a pesar de que la novela se convirtió en un éxito rotundo. Es más, aseguró que ha ganado más en Instagram que en el propio Rebelde.
Yordi le preguntó: ¿Dónde es que más has ganado dinero? Dime por favor que en Rebelde y Dulce respondió: “No, en Instagram, desde mi casa, o sea en redes sociales. Hay campañas en donde mejor te pagan. Y Rebelde pues yo estaba, bueno, no solo yo, todos. Nos bailaron bien bonito”.
Y es que la famosa confesó que los seis integrantes, Anahí Puente, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y ella tenían sueldos distintos, pero ninguno se había dado cuenta hasta que una vez sacaron el tema en una plática.
“Todos ganábamos diferente en los shows… fue algo muy fuerte porque ganábamos super poquito para algo así”, detalló.
Comprar una propiedad
No obstante, Dulce contó que con el dinero que logró reunir logró comprar una propiedad, pero porque eran los ahorros de su vida laboral y no sólo de la telenovela.
También le puede interesar Dulce María confirma la red de prostitución de Televisa
Asimismo, recordó un suceso muy triste en su paso en la telenovela. Se trata del evento en el que murieron tres fans de Rebelde, en Brasil.
VIDEO: La actriz se confesó con Yordi Rosado