Escenario

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, aconseja tres pasos para incrementar el colágeno en la piel

La influencer y también bisnieta de Silvia Pinal suele revelar sus tips desde Instagram.

La influencer y blogger tiene 32 años. (Foto Prensa Libre: Instagram Michelle Salas)

La influencer y blogger tiene 32 años. (Foto Prensa Libre: Instagram Michelle Salas)

A lo largo de varios años, Michelle Salas ha llamado la atención de un público amplio debido a sus vinculaciones familiares -entre ellas destaca su padre Luis Miguel, su madre Stephanie Salas y su bisabuela Silvia Pinal-.

Michelle también ha estado en el centro de la atención mediática porque ha logrado destacar en el mundo de la industria cosmética, específicamente con su marca Drunk Beauty. Es reconocida como blogger, influencer y empresaria.

Desde la plataforma mencionada, Salas distribuye productos para el cuidado del cuerpo y también comparte recomendaciones para mantener sana la piel, así como tips de maquillaje. En la cuenta de Instagram de dicho emprendimiento la influencer reúne a cerca de 54 mil seguidores.

Recientemente, Michelle compartió con sus fanáticos una rutina para incrementar y mantener el colágeno en la piel. Los consejos de cuidado estaban basados en técnicas populares coreanas que buscan dar un efecto liso y brillante en la piel de las personas.

Estas recomendaciones estaban intencionadas para que quienes vieran la rutina pudieran combatir la aparición de acné o puntos negros. Asimismo, para que mantuvieran hidratada la piel.

Lo anterior puede ser beneficioso durante estas épocas ya que muchas personas suelen tener más exposición a condiciones climáticas tanto de calor como de frío. En ambas vías podrían surgir efectos como la piel áspera o seca.

De acuerdo con Salas, la rutina debe constar de tres productos o pasos esenciales:

El primero de ellos tiene que ver con el limpiador. De manera ideal, este material puede contener una base cremosa o de espuma no tan densa. Para aplicarlo, la especialista en belleza ha dicho que se debe frotar de manera progresiva y con masajes circulares con las yemas de los dedos.

Otro producto vital es el sérum. Este puede favorecer a las personas con piel seca puesto que las hidrata con mayor profundidad. De acuerdo con Salas, el sérum evita la resequedad y ralentiza el envejecimiento de la piel. La blogger recomienda que este producto contenga ácido láctico o hialurónico.

El tercer paso para conservar el colágeno, según Michelle, debe concluir con la aplicación del hidratante. Previo a elegirlo, la blogger sugiere que se analicen los ingredientes ya que no deben tener alcohol o perfumes. De igual manera, recomienda que estos productos no tengan aceites ni materiales pesadas.