El actor de 22 años murió luego de recibir un impacto de bala accidental en la cabeza, herida que el mismo habría producido luego de activarse su arma de fuego tras una persecución, según autoridades. Esta versión sigue en investigación y se ha dicho que la misma policía es la responsable de la muerte del joven.
En la vida del joven estaba Nerea Godinez, su prometida, con quien se casaría y a quien le pidió matrimonio durante el 2021.
Juntos compartieron diferentes historias que Nerea ha publicado en sus redes sociales y que ahora se ha convertido en recuerdos importantes para ella. Nerea además tiene un hijo de cuatro años que era muy cercano a Ocaña.
Nerea además salió unos días de las redes sociales debido a comentarios que recibió de algunos seguidores de Ocaña.
Quizá una de las publicaciones que más ha impresionado de la joven es que recientemente puso fotografías de un local de comida que se inauguraba.
Es una cafetería, el negocio que siempre fue un sueño en la vida de Ocaña y que ahora es una realidad. En la fotografía aparece Nerea junto a la mamá de Ocaña y sus hermanas.
“A ti te tocaba estar aquí hoy, papi. Esperaban todos este día para que tú cortaras este listón, pero sabes lo que los queremos y siempre seguiremos aquí para apoyarlos y celebrar sus logros”, es el mensaje que se lee en la cuenta de Instagram. El local es de venta de churros y café.
Esta acción ha sido considerada una muestra de respeto y cariño hacia el fallecido actor.