“Siempre queremos ganarlo todo. Nos lo enseñaron de pequeñitos. Así nos educaron. Yo trabajo en la línea que nos marcó Santiago Bernabeu y ahí seguimos”, añadió el presidente del Real Madrid que ensalzó al croata Luka Modric y el portero belga Thibaut Courtois.
“Cada uno en su puesto son los mejores del mundo. Modric está en un momento envidiable digno de volver a ganar el Balón de Oro”, subrayó el mandatario blanco que también destacó la trayectoria del brasileño Marcelo.
“Marcelo es un grande. Una leyenda en el Real Madrid desde que vino con dieciocho años. El reconocimiento es obvio desde cualquier lugar del mundo. Y estoy feliz y orgulloso de que también haya sido así en este sitio que sabe tanto de fútbol”, dijo Florentino.
Para Pérez, la final fue “el partido típico de una final de Supercopa con dos equipos que quieren ganar. Quiero felicitar también al Athletic que ha hecho un gran partido”, indicó.
“El Real Madrid es universal. En cada sitio que vamos está lleno de madridistas. Por su historia o por lo que se quiera. El fútbol es global y el Real Madrid es el que tiene más aficionados en el mundo. Seguimos dando triunfos a todos ellos”, concluyó Florentino Pérez.
https://www.youtube.com/watch?v=m9rFO4V3FVA&ab_channel=FootballGoals