La polémica actriz de 69 años también confesó que a pesar de su interés por el líder del Cártel de Sinaloa, Kate del Castillo llamó más su atención y se lo ganó.
“A mí me gustaba el Chapo pero me lo ganó Kate”, dijo la vedette que saltó a la fama en los años 80.
Lyn May relató la ocasión en la que fue a trabajar a un lugar lujoso y extravagante, el cual al parecer era propiedad de “El Chapo”, y se presentó para los invitados del capo del narcotráfico.
Tras su show, la vedette le comentó a los trabajadores del líder del Cártel de Sinaloa su interés por conocerlo y entablar una conversación en persona.
Sin embargo, le fue imposible acceder a Joaquín Guzmán debido a que estaba custodiado por decenas de hombres y nadie tenía permitido acercarse a él.
“Un día fui a trabajar en un lugar que tenía él, en el que casi tenía sillas de oro, una cosa increíble en Sinaloa, muy padre. Estaba feliz, pero no dejaban que nadie se acercara, y pues me lo ganaron, ya ves”, comentó la vedette de 69 años.
Durante estas declaraciones realizadas al periodista Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa de televisión “De primera mano”, Lyn May también mencionó que las mujeres que han sido relacionadas por sus supuestos vínculos con capos del narcotráfico no deberían de avergonzarse.
Añadido a esto, recomendó a cada una de ellas hablar con sus hijos sobre la situación y aclarar todo, ya que es algo que quedó en el pasado.
“Que hablen con sus hijos bien y esa gente pues ya hasta se murió, ya ni las cenizas quedan, como dice la canción, si hay lana que tiene, el dinero es el dinero”, estableció la vedette.
Para finalizar, Lyn May criticó fuertemente a las mujeres relacionadas con narcotraficantes que niegan su vínculo con el crimen organizado o argumentan desconocer lo que hace su pareja.
“Tú no vas a saber qué hace tu marido, digo que sí lo hicieron qué bueno, ahorita están millonarias, ya no tienen que trabajar ni nada”, concluyó.