Para suplir estas necesidades, la bebida de soya Delisoy es un aliado importante para cuidar a los hijos y que estos estén más saludables, protegidos y fuertes, para que puedan rendir en todas sus actividades académicas y físicas en su regreso a clases.
Un regreso con mucha fuerza
Para reconocer la fidelidad de sus consumidores y seguir contribuyendo con los padres en la preparación del regreso a clases de sus hijos, Delisoy lanza la promoción A Clases con Fueza Delisoy, para ganar increíbles premios como tablets Samsung, sets de escritorios, sillas y lámparas para que los pequeños realicen las tareas en casa con total comodidad. Así como certificados de regalo equivalentes a USD$100 y canastas de productos Delisoy.
Esta promoción estará vigente del 24 de enero al 28 de febrero de este año, para participar solo deben comprar productos Delisoy en cualquier punto de venta del país, tomar una fotografía a la factura donde se compruebe la compra y después ingresar el número de la factura y la foto en el sitio web https://clases.soydelisoy.com/ndp y llenar los datos que le solicitan.
Alta calidad de proteína vegetal
Este producto es elaborado a base de proteína vegetal de la más alta calidad, es libre de colesterol y de grasas tans, además representa una excelente fuente de calcio, vitaminas A y D, así como hierro y zinc, estos elementos son esenciales para fortalecer el sistema inmunológico de los niños hasta los 15 años. Delisoy es digerido con mucha más facilidad y ayuda a proteger el tracto digestivo de los menores.
“Delisoy posee una fórmula completa que garantiza una buena nutrición, en combinación con una dieta equilibrada y balanceada de acuerdo a la edad de nuestros hijos. Lo bueno es que cada porción de Delisoy aporta a los pequeños seis gramos de proteína”, expresó Natiana Peñalba, Gerente de Mercadeo regional de Delisoy.
Este producto es perfecto para tomarlo en las mañanas, antes de comenzar a sus clases o como parte de la merienda, porque dispone de varias opciones de sabores, como chocolate, fresa, crema y galletas, sabor natural y sabor natural sin lactosa. También está disponible Delisoy 1+ que esta dirigida especialmente a niños de 1 a 4 años.