Por ello, para intentar que lleguen al partido de Copa, el Real Madrid fletará un vuelo chárter con la intención de que se reincorporen cuanto antes.
Los jugadores disponibles para Ancelotti volverán a entrenar el lunes (16:00 horas), contando así con día y medio de descanso tras una sesión en la que todo sigue el plan previsto por el cuerpo técnico.
El francés Karim Benzema, quien sufre una contractura en el isquiotibial izquierdo desde el partido del pasado domingo contra el Elche (2-2) continuó su trabajo específico con la confianza de llegar a la Copa.
Mismo plan para los españoles Dani Carvajal, quien estuvo 11 días ausente tras dar positivo en coronavirus, y Marco Asensio, quien se recupera también de molestias musculares. Ambos trabajaron en solitario con y sin balón.
El que más aprovechó la mañana en la Ciudad Deportiva Real Madrid fue Ancelotti, quien acudió a ver el partido que enfrentó al Infantil B del conjunto blanco contra el Atlético de Madrid durante la mañana de este sábado.
🇪🇨 Ecuador 🆚 Brasil 🇧🇷
⏰ 22:00 CET
💪 @Casemiro, @edermilitao, @vinijr y @RodrygoGoes 💪#WCQ pic.twitter.com/6CreVKS2JJ— Real Madrid C.F. (@realmadrid) January 27, 2022