La familia ha dicho que será cremado y se le despedirá de manera privada. Sin embargo, el mundo empezó a leer y recordar anécdotas del cantante, desde sus canciones más famosas como Nena hasta sus últimos éxitos.
Se empezaron a recordar historias como el romance que vivió por más de 40 años con su esposa Amanda Miguel, la vida con sus hijas y también algunos problemas que pasó en su carrera.
Su hija Ana Victoria compartió una publicación curiosa en sus historias donde daba a conocer que su padre fue el tema más buscando en Google cuando el mundo se enteró de su muerte.
El diario Excélsior hizo un sondeo en el que publicó que el artista en algunos momentos en Google fue lo más destacado. En Estados Unidos también estuvo entre lo más buscado.
Diego Verdaguer acumula más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales, mientras que los “views” que registran sus canciones en internet superaron los mil millones.
Diego nació en Buenos Aires, Argentina, el 26 de abril de 1951. En 1966, conoció al cantante Larry Moreno, quien lo invitó para formar el dueto Reno y Rino y grabaron seis canciones para la CBS.
A los 17 años, Diego graba su primer sencillo como solista, Lejos del amor, lanzado al mercado bajo la discográfica RCA Victor.
En su trayectoria publicó 15 discos de estudio y cinco álbumes en vivo.
En 2017 lanza el álbum Orgánico con 10 canciones inéditas escritas por él mismo. Con este trabajo el artista llegó a un público juvenil gracias a los sencillos El marinero (Top Ten de la radio No. 1 de la Ciudad de México), así como Tonta, una canción bailable que ya forma parte de sus éxitos actuales.
Durante los últimos meses del 2018, realizó una gira en Estados Unidos junto con Amanda Miguel y su hija Ana Victoria; bajo el nombre de Siempre Juntos, con este tour de conciertos visitaron 38 ciudades de la Unión Americana, el más extenso que han hecho, logrando una audiencia de 50 mil personas.