Maribel Guardia aseguró que lo relatado por el reconocido comediante no es del todo cierto y pidió a los medios de comunicación que ya no toquen más el tema, ya que Derbez y Ruffo se encuentran felices con sus actuales parejas.
Durante una entrevista con el programa Hoy, la actriz costarricense dio su opinión ante la polémica recientemente revivida por Eugenio Derbez en su charla con Yordi Rosado y confesó que tiene otra versión de los hechos durante esta ceremonia efectuada en 1991.
“Yo tengo otra versión, pero bueno, sabrá Dios. Victoria es mi amiga íntima, pero Eugenio, yo estuve en su boda, yo quiero mucho a su esposa, la Rosaldo, entonces qué difícil en este tipo de cosas. Sería bueno que ya no hablen de Victoria, qué necesidad”, estableció.
La ex esposa de Joan Sebastian no quiso dar detalles sobre la supuesta boda falsa entre ambos actores, pero pidió que se dejara al lado el tema ya que fue algo que sucedió hace más de 30 años y actualmente Victoria Ruffo se encuentra en una sólida relación con alguien más.
Lea también: Diego Verdaguer y las confesiones que hizo Maribel Guardia sobre el cantante
“Fueron una pareja muy linda pero ya pasó hace mil años, ya cada uno tiene matrimonios muy hermosos. Victoria también está casada, su marido la ama y la idolatra y ya que se quede atrás”, indicó.
La polémica entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo salió de nuevo a la luz luego que el protagonista de “No se aceptan devoluciones” confesara en el programa de Yordi Rosado lo que supuestamente sucedió en esa ceremonia.
De acuerdo con Eugenio Derbez, todo comenzó cuando después de un par de meses de conocerse Victoria Ruffo resultó embarazada de José Eduardo, hijo que comparten ambos artistas.
Para evitar las preguntas incómodas de la prensa, la entonces pareja decidió mandar a hacer dos anillos de matrimonio para simular estar casados y no ser cuestionados por este repentino embarazo.
“Me dice: ¿Qué le vamos a decir a la prensa? Pues vamos a casarnos, vamos a decirle a la gente que nos vamos a casar. Si acaso nos compramos unos anillos’”, confesó el actor de 60 años.
Debido a esto, Eugenio Derbez decidió planear una fiesta sorpresa con temática de boda para entregarle a su pareja su anillo y así tener un detalle romántico con ella.
El actor comentó en su entrevista que Victoria Ruffo sabía que todo era un montaje y que la boda en realidad era una fiesta de disfraces.
Sin embargo, años más tarde la actriz mexicana demandó a Eugenio Derbez por esta supuesta boda falsa al argumentar que le produjo serios daños emocionales y tras esta situación el comediante perdió la custodia de su hijo José Eduardo.