Jameos del agua fue el recinto que el artista guatemalteco eligió para ofrecer el primer concierto oficial de su nueva gira, al que asistieron admiradores de varios países.
Durante ese espectáculo, Arjona cautivó y provocó ola de comentarios de sus seguidores, quienes disfrutaron del repertorio que el cantautor guatemalteco interpretó durante la velada.
Los nuevos mensajes y muestras de cariño
Arjona también llevó Blanco y Negro Tour a ciudades como Tenerife y Las Palmas (Gran Canaria), el viernes 4 y sábado 5 de febrero, respectivamente.
Como ha sido habitual en los últimos años, Ricardo utilizó sus redes para compartir información sobre su gira y este martes 8 de febrero publicó un video de un minuto en el que aparecen varias de sus seguidoras y le manifiestan su cariño.
“Genial, mágico, increíble. Es lo mejor que me ha pasado después de mis dos hijos”, dice una fan al inicio del clip.
“He cumplido un sueño, llevo esperando por esto toda la vida, toda mi vida esperándolo, desde que tengo 15 años. Soy ahora mismo la mujer más feliz del mundo. ¡El mejor!”, agregó otra admiradora del cantautor guatemalteco.
En el video aparecen seguidoras de varias nacionalidades, algo frecuente en los conciertos del músico nacional. “Estuviste fenomenal, espectacular, lo mejor, lo mejor”, dijeron otras seguidoras de Arjona.
Un grupo más grande, liderado por integrantes del club español Espartanas Arjonianas, mostró su alegría. Además, las admiradoras de Arjona indicaron que habían asistido a los tres conciertos de la gira. “Lo prometido es deuda, Lanzarote, Tenerife, Gran Canarias. Las espartanas hasta el fin del mundo desde Canarias”, dijeron.
En la publicación, además del video, Arjona indicó que extrañaba los escenarios. “Un inicio de gira enorme. La falta que hacía. Gracias”, escribió el cantautor guatemalteco.
“Este show ha sido precioso. 20 años de espera han valido la pena, por fin te hemos visto. Te queremos, Te queremos”, agregó una admiradora que asistió al show con una pancarta.
El inicio de la gira Blanco y Negro Tour
Aunque el primer concierto oficial fue el jueves 3 de febrero, Arjona junto a sus músicos pasaron varios días de enero en Antigua Guatemala, ciudad en la que se ensayó el espectáculo que se presenta en la actualidad.
Durante los ensayos finales el cantautor guatemalteco privilegió a un grupo de recolectores de café para ver en primicia el espectáculo de Blanco y Negro Tour, en la que también complació temas que solicitaron.