Muchos padres en el mundo entenderán que ver y escuchar a sus hijos por primera vez es algo emotivo e inigualable. Sin embargo, para Aberli Spear se convirtió en más que eso debido a la forma única que nació su hija.
Aberli Spear dio a luz a su hija Judah Grace Spear el 22 de febrero de 2022 (2/2/2022), a las 2.22 horas en el Centro Médico Regional de Alamance.
Por si fuera poca la coincidencia del número 2 en la fecha y hora de nacimiento, lo que también llamó la atención fue que la bebé nació en la sala de trabajo de parto No. 2 del hospital.
Le puede interesar
De acuerdo con un comunicado del hospital, Aberli es sobreviviente del linfoma de Hodgkin, un cáncer del sistema linfático que inhibe la capacidad del cuerpo para combatir infecciones.
Según los reportes, los tratamientos a los que se sometió Aberli redujeron las posibilidades de que ella y su pareja, Hank Spear, pudieran esperar hijos. Además, las opciones típicas de tratamiento para la enfermedad incluyen quimioterapia y radiación, según la Sociedad Estadounidense del Cáncer.
“La bebé Judah es una oración contestada por su familia. Aberli es una superviviente del linfoma de Hodgkin, y los tratamientos de cáncer necesarios que sufrió hicieron que el embarazo fuera poco probable. Pero la familia continuó rezando por un pequeño, ¡y hoy su oración fue contestada!”, publicó en Facebook en hospital.
Según la publicación, el nombre de Judah Grace encaja perfectamente en su historia. Judá significa “alabanza” y ella es una bendición para su familia. “¡Estamos tan felices por esta dulce familia! ¡Feliz cumpleaños, Judah Grace!”, añadió el hospital en su publicación.
Varios usuarios se pronunciaron en redes sociales y coincidieron que esta historia coincide con la fecha debido a que está regida por energía, amor, sanación, transformación y esperanza.