A casi tres semanas de la ruptura amorosa entre ambos artistas, Maribel Guardia se pronunció sobre el tema y defendió a Belinda ante los constantes ataques que ha sufrido.
La actriz costarricense indicó que cuando una pareja termina generalmente se ataca y ofende a la mujer, mientras que al hombre se le aplaude todo.
Maribel Guardia mostró su postura frente a los medios de comunicación ante la polémica ruptura amorosa entre Belinda y Christian Nodal, la cual ha acaparado los reflectores del mundo del espectáculo durante las últimas semanas.
Lea también: Belinda: por qué aseguran que su papá tiene semejanza con Luisito Rey
La reconocida presentadora de 62 años mostró su molestia ante los constantes ataques y críticas que ha recibido Belinda y la forma en la que ha sido acusada de ser una mujer interesada.
Asimismo, tocó el polémico tema sobre el anillo de compromiso de la intérprete de Luz sin Gravedad y le recomendó hacer lo que ella quiera con él sin importar lo que las personas digan.
“En el caso de Belinda si él se lo regaló y ella se lo quiere dejar es problema de ella. Yo tal vez lo regresaría, pero si ella se lo quiere dejar ese regalo problema de él. Porque era para una boda que no se celebró, pero si ella se lo quiere dejar que le dé su regalada gana y que se pase a la gente por el trasero”, indicó.
Para finalizar, Maribel Guardia afirmó que luego de una ruptura amorosa siempre se critica a la mujer con comentarios machistas, mientras el hombre sale bien librado de la situación.
Le puede interesar: Daniela Luján: qué dijo sobre Christian Nodal y los memes que la involucraron
La actriz nacida en Costa Rica ejemplificó este fenómeno al mencionar el caso entre el ex presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, cuando el mandatario se divorció de su esposa e inmediatamente consiguió una pareja más joven.
“A la pobre de Belinda le han hecho un bullying tan espantoso. Siempre hay una cosa contra las mujeres. Hay un bullying terrible contra las mujeres, a los hombres les celebran todo y las mujeres somos unas zorras. Cuando el señor Peña Nieto se divorcio inmediatamente agarró a una chava, guapísima, y todo mundo lo celebró. Pero si hubiera sido ella -Angélica Rivera- quien recién separada agarra un hombre, de zorra no la hubieran bajado”, expresó Maribel Guardia.