Crónica.com informó que el escalofriante hallazgo se registró en el oeste del Buenos Aires, Argentina.
Los investigadores sospechan que el hombre, que se presume sufría alteraciones mentales, habría convivido durante una década con el cadáver de su madre en la vivienda.
Ambos cadáveres fueron localizados en una finca situada en Gavilán al 800, entre Alvear y Catriel, en la localidad de La Tablada, donde agentes de la Policía hallaron el cadáver de Luis Alberto Genignani, de 61.
Los restos del hombre estaban en una cama, en una de las habitaciones de la casa, y según las autoridades, este murió por causas naturales.
Mientras que, en un jardín en la parte trasera del inmueble, los uniformados localizaron un montículo de tierra cubierto con botellas y tenía una cruz blanca.
Bajo el montículo, los policías hallaron restos humanos, que presentaban un avanzado estado de putrefacción y que se estima serían de la madre del hombre, cuyo nombre era María Genignani, según documentos hallados en la vivienda.
Vecinos afirmaron a los funcionarios que desconocían el paradero de la mujer desde hace unos 10 años.
Los testimonios fueron agregados el expediente y se sospecha que el sujeto enterró a su progenitora en el jardín del inmueble, desconociéndose hasta el momento los motivos de la muerte de esta.
LA TABLADA: HALLAN CADÁVER DE HOMBRE EN UNA CAMA Y LOS RESTOS DE SU MADRE ENTERRADOS EN EL JARDÍN
Trascendió que el macabro hallazgo se produjo en en una finca situada en Gavilán e/ Alvear y Catriel, en esa localidad, donde pesquisas localizaron el cadáver de Luis Genignani (61) pic.twitter.com/AIfP5kvypF— La Bonaerense Noticias Policiales (@LaBonaerenseNP) April 1, 2022