El caso de la joven de 18 años rápidamente llamó la atención de las personas ya que fue abandonada por sus amigas y el taxista que la iba a regresar a su casa en plena carretera de Laredo-Monterrey tras asistir a una fiesta.
Mientras las autoridades mexicanas buscaban el paradero de Debanhi Escobar, la pitonisa cubana Mhoni Vidente predijo la ubicación de la joven 8 días antes de que se hallara su cuerpo sin vida dentro de una cisterna.
El pasado 13 de abril, la vidente aseguró que la joven estaba en un pozo de agua y que sería encontrada en este lugar.
“Ya van cinco días que está desaparecida esta niña y sale algo muy trágico. La visión que tengo es que está en un pozo cerca de ahí de donde la dejaron, parece que es un pozo de agua o una caverna”, predijo en un video.
Añadido a esto, Mhoni Vidente también mencionó que no veía una situación favorable para Debanhi Escobar, insinuando su posible muerte, y aseguró que su desaparición está relacionada con las personas que estuvieron con ella en la fiesta.
“Lamentablemente ya no veo una situación favorable para ella y hay varias personas que estuvieron involucradas en la fiesta con ella”, indicó.
Luego de dar su visión sobre la desaparición de Debanhi Escobar, la vidente cubana pidió a la población de Nuevo León que fueran empáticos ante esta situación y criticó la forma en la que Samuel García, Gobernador del estado, ha manejado los constantes casos de violencia contra la mujer.
A pesar de que la astróloga reveló que la joven de 18 años iba a ser encontrada un día después de su profecía, el cuerpo de Debanhi Escobar fue localizado este jueves 21 de abril y su fallecimiento se hizo oficial horas después tras realizar varias pruebas de ADN.