Varias eran las teorías que aseguraban que la pretendiente del líder del Kremlin se encontraba en un chalet privado en Suiza, junto a los hijos de Putin, siendo resguardados por los sistemas de seguridad rusos.
Ahora, la exatleta olímpica de 38 años fue vista en un ensayo de gimnasta rítmica infantil, que se llevó a cabo en el VTB Arena, en Moscú, en vísperas de un evento benéfico que se realizará el día sábado, llamado “Festival Alina”.
Las imágenes fueron compartidas por Ekaterina, Sirotina, entrenadora del equipo juvenil ruso de gimnasia, en sus redes sociales, concretamente en su cuenta de Instagram y sus stories.
Los medios rusos tuvieron especial atención por la apariencia de Alina, ya que tiene un cambio bastante considerable a cómo se veía en años anteriores.
Según el Daily Mail “Se desataron las especulaciones de que la exgimnasta había recurrido al mismo cirujano estético que Putin, entre afirmaciones de botox y rellenos”.
Por su parte, la revista Cosmopolitan de Rusia, afirma que el aspecto de la atleta ha cambiado drásticamente. “Algo ha cambiado realmente en el rostro de Kabaeva…la legendaria atleta estaba notablemente más guapa“, asegura el medio.
¿Quién es Alina Kabaeva?
Alina Kabaeva es reconocida en el campo de la gimnasia rítmica rusa como una de las atletas más destacadas desde sus inicios (1996) hasta su retiro (2006).
Nació el 12 de mayo de 1983 en Taskent, la capital de la República Soviética de Uzbekistán y desde muy pequeña empezó a demostrar interés por la gimnasia rítmica.
En los Juegos Olímpicos de Sidney del año 2000, obtuvo la medalla de bronce. Una imprecisión en su interpretación con la cuerda, la alejó del oro tras obtener una puntuación de 39.466 puntos.