Esta es la tercera vez que, de forma consecutiva, Tigo es reconocido como número uno entre los mejores lugares para trabajar en Centroamérica, en la categoría de empresas con más de 2 mil 500 colaboradores.
También obtuvo la novena posición en la categoría Mejores lugares para trabajar para las mujeres en Colombia, al destacar los esfuerzos que realiza por promover un ambiente de trabajo con igualdad de género en todos los países donde Millicom Tigo tiene operaciones.
“Este reconocimiento demuestra, una vez más, nuestro compromiso de invertir en la gente, cultivar nuestro talento y ofrecer el mejor ambiente de trabajo posible para todos.
Estamos tomando acciones concretas para asegurarnos de ser lo más justos, diversos y equitativos posible”, dijo Bobenrieth.
Todos los años, Great Place to Work reconoce a las mejores empresas para trabajar en cada país y en cada región.
Basa su ranquin en base a encuestas anónimas y rigurosas a los consumidores, que responden de acuerdo con el análisis de elementos clave como el respeto, compañerismo, equidad, confianza y sentido de pertenencia con la organización.
Las empresas que son reconocidas en Latinoamérica se distinguen por ofrecer un entorno seguro, con una comunicación bidireccional con el liderazgo y un genuino sentido de compañerismo entre colegas, además de crear lugares de trabajo seguros e inspiradores, para que los empleados den lo mejor de sí mismos.